Ortonixia. El Nuevo Tratamiento para Uñas Encarnadas en Segovia

La Ortonixia es la solución sin cirugía para los problemas de uñas encarnadas.

Es un tratamiento indoloro y conservador patentado en Alemania.

Y en nuestra clínica de podólogos en Segovia, la llevamos a cabo de forma novedosa y exitosa.

uña encarnada, ortonixia, ortonixia segovia, uña encarnada segovia, ortonixia rondapodologos

Ventajas de la Ortonixia

• No Necesita Cirugía
  • Compatible con tus actividades diarias
  • Sus elementos son distretos y decorativos
  • Su colocación no es dolorosa.
  • Alivia el dolor de Uña Encarnada desde el primer momento.
  • Se puede aplicar en la mayoría de los casos, niños, personas de edad avanzada y con problemas de salud.

¿ En qué consiste la Ortonixia ?

Es un tipo de tratamiento para las uñas encarnadas que consiste en la aplicación de unos dispositivos de alambre parecidos a los brackets utilizados por los dentistas, para eliminar la curvatura excesiva de la uña evitando así, que se clave en la piel.

Este tratamiento es ideal para pacientes que no son candidatos a la cirugía de uñas que bien por motivos laborales o bien por motivos de salud (pie de riesgo, diabéticos, anticoagulados) o en niños pequeños, no lo hacen aconsejable.

Tratamiento de Ortonixia

Es un tratamiento Correctivo e Indoloro para las uñas, bien recibido por los pacientes de nuestra clínica que ya lo han probado, por su comodidad, su buena estética y por su efectividad desde el primer momento.

Puedes seguir haciendo tu vida normal, hacer deporte, utilizar tu calzado habitual y lo mejor es que no necesitarás guardar reposo.

La aplicación completa de la Ortonixia en nuestra consulta de Segovia, suele durar unos 40 minutos, sin dolor y sin anestesia.

Los resultados finales son a medio y largo plazo, pero con mejoría evidente desde el momento de su aplicación.

ortonixia en segovia, uñas encarnadas segovia, braquets pies segovia, pies segovia, podologia en segovia, ronda podologos segovia

Revisiones Periódicas de Ortonixia

Tendrás que volver a Ronda Podologos Segovia, para tus revisiones periódicas que según el tipo de “brakets” utilizados permanecerán en la uña entre uno y dos meses.

La duración total del tratamiento puede variar entre los seis meses y los dos años, dependiendo del tipo de uña encarnada.

Si sufres de uñas encarnadas, pregúntanos. Valoraremos las posibilidades y decidiremos el mejor tratamiento para tu caso.